Team Swan Cullen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola familia!!!!

3 participantes

Ir abajo

Hola familia!!!! Empty Hola familia!!!!

Mensaje  BlooDan Vie Ene 16, 2009 2:20 am

Hola chicas que tal??? ps nada aqui pasando a presentarme... soy Danniela, conocida en el "twilight-world" como BlooDan, me uno a esto pork me encanta la idea de conocer gente y pork ia conosco a unas cuantas....aki les pongo algunas kosas para que sepan mas de mi ok???

Bno para empezar son Team Jacob de hueso colorado, estoy imprimadisisisisima de Jake y enamorada de Taylor Lautner Very Happy , amo Luna Nueva y Eclipse, creo que Eward Cullen es el chiko perfecto...pero yo amo a los rebeldes con y sin causa.... me encanta la musica Rock amo MUSE, los solos de guitarra, los dulces bno en realidad soy adicta a ellos, las pelis de Tim Burton y a Johnny Depp, me encanta leer siempre leo no importa donde step, ahh tambien estoy louita por el vampiro "rebelde" Lestat de Lioncourt!!!!!!! Twisted Evil

Espero conocer a gente linda por aki muchos bxos y abraxos a mi hermanita Dany (aww nna te adoro...claro no me importa compartir a taylor, ya sabs!!) y un abrazo igual para Bunny....y claro a toda la familia, ns estamos leyendo!!!!
BlooDan
BlooDan

Femenino
Cantidad de envíos : 8
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola familia!!!! Empty Re: Hola familia!!!!

Mensaje  DannyBlackCullenSwan Lun Ene 19, 2009 10:22 pm

ahhh hermanii ya andas por aqui!! ya te extraño hace mil años que no te veo Sad espero verte muy protno!! haha y calro recuerda nuestra frase "Todos para Taylor y Taylor para BlooDan y DannyBlackCullenSwan" te adoro mucho hermana!! ahhh Taylor en Luna Nueva *shock*

DannyBlackCullenSwan
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola familia!!!! Empty Re: Hola familia!!!!

Mensaje  *BunnyCullenSwanMcCarty* Sáb Abr 04, 2009 7:49 pm

muajajaja!!
sta bien genial la frase d k taylor les pertenece!!!
eeeaaaaa!!!
Ohh sip siip!
el primer topic al k entro dl foro y stan mis hermanis Danny's jjiji Laughing

BlooDan se te olvido mensionar a nuestro amadiisiiimoooo Sam W!!!
o weno Jared!!! es k ya vz k con esta vida ia no se a kien prefiero, si al personaje o al actor
ambooooooss!!!!
ohhhh soy una perdiida...
y lo gozo jajajaja
Tmb toy iwal con mi Emmett o mi Kellan
y com tu dics k c awant db compartirm XD

LAs adooroooooo!!!!!!!
aaaaaaaa las extrañoooooo Sad
Saludiitos para todas las nenas d la familia!!!
Bsos!!

*BunnyCullenSwanMcCarty*

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 34
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola familia!!!! Empty Re: Hola familia!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.