Team Swan Cullen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo al TEAM Administradoras y Moderadoras

2 participantes

Ir abajo

Conociendo al TEAM Administradoras y Moderadoras Empty Conociendo al TEAM Administradoras y Moderadoras

Mensaje  Renesmee Lun Ene 05, 2009 4:11 am

Renesmee What a Face
Yo soy Yessica mejor conocida por mis amigas como Renesmee o Yessnessie, soy creadora del foro, y una la administradoras de este foro y una de las raíces de este nuevo club de fans q esta en crecimiento.
Tengo 21 años estudio la carrera de Comunicación, soy una persona super alegre y me encanta ser muy sociable y conocer gente de todos lados, soy una persona muy ocurrente, imaginativa y creativa y todo lo q tenga q ver con esto, me gusta realizar proyectos q sean tanto un hobbie como una pación para mi, así q por eso surgió esta idea del club y del foro.
Claro q como todo para realizar este tipo de cosas tiene q haber mas gente con los mismos propósitos e ideales para sacar a flote estas grandes ideas así q mis mentes gemelas osea las gran familia cullen swan fue esa impulso q hizo q yo me disidiera crear este espacio y el club así q millones de gracias a DENNIS, A GELY, A MILLI, A TERRA, NATTY, VIRY y ROCY quienes fueron las personas q creamos esta idea y q esperemos crezca mas y mas.
Pero bueno sigo hablando de mi para q me conozcan jaja bueno soy cero elitista creo en la igualdad así q eso pueden esperar del club y dl foro igualdad para todas, soy una persona respetuosa, me considero una chica libre ya q he hecho lo q me ha gustado sin ninguna limitante últimamente jijiji lo digo por aquello de la edad.
Soy una persona súper bromista mega risueña a todo le encuentro tanto el lado bueno como el lado bromista, soy muy fiel a mis amigas y a la gente q me entrega su confianza y su cariño.
Bueno bueno ya no les digo mas asi q espero se la pasen genial en este foro q fue creado para ustedes y espero participen mucho y platiquemos mucho y conozcan mucha gente de todo la república y del mundo.
Un saludo super cordial para todas las crepusculeras de corazón besotes a todas.


Administradoras del Foro y Raices del Club de fans TEAM SWAN CULLEN affraid cheers lol!

+Renesmee----> Mexico
+Dennis ----->Mexico
+Giss--->Mexico
+Mili----->Mexico
+Rocy----> España
+Carolina---> Colombia

------------------------------------------------------------------------------
Conociendo al TEAM Administradoras y Moderadoras Firma_15
Renesmee
Renesmee
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 36
Localización : Reencontrando un amor de antaño Caleb y Nessie junots de nuevo para siempre
Fecha de inscripción : 01/01/2009

https://teamswancullen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo al TEAM Administradoras y Moderadoras Empty Hola !!!!

Mensaje  Mili Gigandet de Cullen Jue Ene 08, 2009 12:06 am

Hola mi linda y preciosa hija como estas?

Lo prometido es deuda, ya tienes tu regalo, espero te haya gustado Very Happy
Claro que teniamos que ser parientes, BSB 4ever jijiji

I love you TKM Tu mami Mili
Mili Gigandet de Cullen
Mili Gigandet de Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.