Team Swan Cullen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otra chica reportándose.

2 participantes

Ir abajo

Otra chica reportándose. Empty Otra chica reportándose.

Mensaje  May Cullen Sáb Mar 07, 2009 1:11 am

Bueno, antes que nada hola!!
He leído que no puedo decir que Edward es mio??? jajaja... esta bien, lo compartiré con ustedes pero sólo mientras que este aqui... después ya es mio jajaja.
Han de pensar ¿quién es esta loca que se atreve a robarme a Edward?.
Mi nombre es Martha, tengo 15 años y soy de México :-P y me creeran que me enteré de esta página por la preparatoria??? sii!! sii!! miren les contaré lo que pasó:


Salía tranquilamente de mi clase de geografía, la cual había estado muy aburrida (para ser franca) y pues le daba gracias al cielo de que fuera jueves pues ya faltaba poco para que terminará la semana y yo pudiera descansar y hacer los horribles deberes ¬¬. Y fue entonces cuando vi una hoja pegada en un pizarrón; tenía la portada de los 4 libros así que corri (literalmente) a ver... y pues mis amigas que saben que amo Twilight pues sólo se rieron cuando me puse a leer sobre la página (más bien era de una reunión).
Esa misma tarde me conecté y busque la página tanto el blog como el foro y me inscribe, pero hasta hoy no había podido pasarme pues también ando traumada con otra película y otros libros, pero a Crepúsculo lo amo.


Esa es la historia de como conoci la página, después les contaré como conocí el libro... eso fue traumante para mi o.o pero no me arrepiento de haberlo tomado y leído.
May Cullen
May Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otra chica reportándose. Empty Re: Otra chica reportándose.

Mensaje  Viry's Cullen Lun Jun 08, 2009 6:52 am

wow!!! q grandioso!! Very Happy
no pues bienvenida!
y espero q te la pases super bn
veras q aqui encuentras mucha gente
q ama la saga muchisimo, incluyendome claro... Smile

bueno pues diviertete mucho, postea y...
ah claro asiste a las reuniones!!! juro q t
divertiras!!

niñas ya ven el team ya se esta conociendo mas.... cheers
Viry's Cullen
Viry's Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 114
Localización : En los brazos de la creación más hermosa que pudo existir.....
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.