Team Swan Cullen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pelicula "Speak" con Kristen Stewart

Ir abajo

Pelicula "Speak" con Kristen Stewart Empty Pelicula "Speak" con Kristen Stewart

Mensaje  PatriSwan Lun Feb 09, 2009 12:26 pm

Hola chic@s, abro un tema para hablaros de la película protagonizada por Kristen Stewart cuando tenia 14 años (aunq esta casi igual q ahora), "Speak", la vi ayer y me gustó bastante. Trata de una adolescente q es marginada en el instituto por haber arruinado una fiesta llamando al 911, todos la critican, pero en realidad no saben que los motivos por los q llamó eran otros... La pelicula esta basada en un libro de David Petrakis, que es un personaje de la película, el libro me han dicho q está bastante bien, y creo q lo leere si lo consigo ver en algún lado. De momento os dejo la peli por si la kereis ver, está en youtube, tiene 10 partes, está en inglés con subtitulos en español.
Una curiosidad: en la pagina del usuario que subió la peli, si le dais a ver todos sus videos, está el final alternativo de Vanity Fair en el que podréis ver a Rob Pattinson en la escena que eliminaron (y creo q la única en la que sale).
Bueno gente, espero q comentéis algo de "Speak", q esta sección está un poco muerta.
Un beso a tod@s y aquí teneis los links para ver la peli

PARTE 1/10


PARTE 2/10


PARTE 3/10


PARTE 4/10


PARTE 5/10


PARTE 6/10


PARTE 7/10


PARTE 8/10


PARTE 9/10


PARTE 10/10
PatriSwan
PatriSwan

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.