Team Swan Cullen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recepción

+10
Mili Gigandet de Cullen
Diana Gigandet Swan
DannyBlackCullenSwan
miri-alice
Viry's Cullen
monzii_cullen♥
beccky
Halia
Dennis Cullen Swan
Renesmee
14 participantes

Ir abajo

Recepción Empty Recepción

Mensaje  Renesmee Lun Ene 05, 2009 4:23 am

Bueno aquí es el espacio en donde todas pasaran de forma obligatoria para presentarse y q todas sepamos sobre uds y les demos una bienvenida todas las miembros del foro aquí dejaran todos sus datos como lo es nombre real, Nick, si eres vampiro, licántropo o algún ser extraño eso si les digo plis no repitan nombres por ejemplo si ya hay una alice mmm pues ni modox ya no pueden utilizar ese nombre así q sean ingeniosas con sus nicks vale otro ejemplo el nombre de renesmee no pueden utilizar sus derivados q son nessie así q no a la repetición de nicks, para q así tengamos mejor reconocimiento de gente en las reuniones ya q somos muchas y luego si hay repetición nos hacemos bolas y neta queremos tenerlas a todas en cuenta y no confundirlas por q se siente feíto q te digan tu ere con la q platicamos y hablamos esto y aquello y resulta q ni al caso y nos hacen el feo.(esta estipulado en el reglamento)
Bueno para la presentación pongan los siguientes datos:
+nombre real
+Nick
+de donde son realmente
+de q clan van a ser
+son vampiros licántropos o algún ser mágico o extraño
+Háblanos de ti como humana y Como eres tu como personaje al cual representa tu nick:
+como conociste la saga
+y por quien vivirías eternamente
+Y un breve mensaje al foro y a sus integrantes



------------------------------------------------------------------------------
Recepción Firma_15


Última edición por Renesmee el Lun Ene 05, 2009 12:45 pm, editado 2 veces
Renesmee
Renesmee
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 36
Localización : Reencontrando un amor de antaño Caleb y Nessie junots de nuevo para siempre
Fecha de inscripción : 01/01/2009

https://teamswancullen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje  Renesmee Lun Ene 05, 2009 11:45 am

+Nombre Real:
+Nick:
+De Donde son Realmente:
+De q Clan van a ser:
+Son Vampiros Licántropos o Algún ser Mágico o Extraño:
+Háblanos de ti como humana y Como eres tu como personaje al cual representa tu nick:
+Como Conociste la Saga:
+Por Quien Vivirías Eternamente:
+Y un breve mensaje al foro y a sus integrantes:


*Me llamo Yessica
*Es y siempre sera Renesmee, Nessie o como me conoces algunas Yessnessie jiji pero el real es Renesmee
*Soy del Distrito pero ahora vivo en Toluca
*Soy del Clan Olympic
*Soy mitad vampiro mitad humano

*Soy una persona super agradable muy sociable me facina estar risa y risa, no me gustan las injusticias, soy 0 elitista en si soy bastante risueña What a Face
y como Renesmee soy demaciado dramatica en ocaciones algo revelde con mi madre mili y con mi padre carlisle soy muy amorosa pero me comporto ya q soy el ejemplo de mis demas hermanas q bueno ahora ya no se cuantas tengo (jajaja hya madre ahora si te pareces ami jaja)
soy madre de dos preciosas hijas Halia y Kankis el padre de estas dos preciocidades es Kellan aunq hay un secreto q pronto sera revelado encuanto a paternidad se trata.
con toda mi familia soy super tierna cariñosa y consentidora auq con Dennis suelo ser algo traviesa jijiji
mi edad vampirica es de 43 año y mi edad humana es de 21
o se me olvidaba soy estudiante de la carrera de Comunicacion
me encnata el cine el teatro, todo lo q tenga q ver con comunicacion visual es mi pacion para mi el diseño es otra de mis grandes paciones asi q cuando quierasn algun montaje o algo avisenme se hacer buenos montajes jiji
bueno encuanto a mi eso es todo.

*Bueno pues me encontraba en santa fe en una tienda comercial comprando mis revistas de fotografia cuando oi a dos chicas gritando como lokas q ya habia llegado Luna Nueva asi q me llamo la atencion por q se pusieron a marcar a sus amigas gritandoles q ya habia salido el libro (cosa q ahora yo hago q pena jiji) entonces unas señoras al igual q yo curiosas les preguntaron de q se trataba el libro y pues contaron una bre resela y cual fue mi sorpresa q el libro trataba de vampiros fue algo q me atrajo ya q soy fanatica de estos seres magicos bueno gracias a Anne Rice me hice fan de los vampiros asi q asi es como conoci la saga, eso si primero lei los libors por internet y luego mes los compre me lei los 4 libros en 1 mes hice record tongue cyclops affraid

*Viviria eternamente por mi mejor amiga Rocy por ella viviria eternamente (nena te adoro mia cantante) sorry esq la adoro en mi razon de vida

*El mensaje seria pues espero q se la pasen genial q esto q estamso cosechando cresca como soñamos q cresca y uds lo haran posible y q no somos un club mas o un foro mas del monton asi q nosotras trataremos de inovar y traer mejoras para todas uds nos costara al principio pero se q les agradaran los resultados


Recepción Twilig12
Renesmee
Renesmee
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 36
Edad : 36
Localización : Reencontrando un amor de antaño Caleb y Nessie junots de nuevo para siempre
Fecha de inscripción : 01/01/2009

https://teamswancullen.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Dennis Cullen

Mensaje  Dennis Cullen Swan Lun Ene 05, 2009 8:33 pm

°°Nombre Real: Leslie Dennis

°°Nick: Dennis Cullen Swan

°°De Donde son Realmente: Soy del Estado de México

°°De q Clan van a ser: Olympic

°°Son Vampiros Licántropos o Algún ser Mágico o Extraño: Vampira

°°Háblanos de ti como humana y Como eres tu como personaje al cual representa tu nick: Estudio mi ultimo semestre de bachillerato, soy una chica normal, estoy loca jajaja(lo demas esta en la presentacion de la administracion n.n). Antes como Alice Cullen jeje soy la que siempre anda regalandole ropa a mi primii Terra y a su marido jajaja, Soy la hija d Viry y Cam (o James Neutral ) tengo 8 hermanas Mili, Jess, Maciel, Diana&Giss, Bree, Himmy y Gely soy la mas peke tongue , tia de Renesmee, Brenda, Angy, Any, Baby, tia abuela ¬¬ de kanki y halia. Jajaja entre giss y io somos las encargadas de las travesuras.
Tengo 18 años de vampira xDD


°°Como Conociste la Saga: En las vacaciones del año pasado cuando andaba en busca de material de lectura, y revise la pagina de alfagura, lei varias reseñas y esa capto mi atencion dessde el primer momento que vi la reseña I love you eso si fue amor a primera vista xDD

°°Por Quien Vivirías Eternamente: No lo se tal vez si encuentro a mi Jasper Hale seria x el aunq ver morir a todos los que kieres no lo c...

°°Y un breve mensaje al foro y a sus integrantes: Chicas y chicos si es que llega haber alguno jajaja espero que se diviertan en este espacio creado para uds y que permitan que crezca mas!! traigan a mas fans aki n.n jojojo
Dennis Cullen Swan
Dennis Cullen Swan
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : En el sueño del que no quiero despertar
Fecha de inscripción : 03/01/2009

http://www.applesmexico.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje  Halia Lun Ene 05, 2009 11:04 pm



Nombre real: Rocío

Nick: Halia, Rocy, Nymfadora Laughing

De donde son realmente: Pues bueno... yo soy de España: Barcelona!!! Espero que la visiteis algún día! Very Happy

De que clan van a ser: Pues sinceramente, no entiendo mucho de esto..., pero si Reneesme es del clan Olympic, Halia, también.

Son Vampiros, Licántropos o algún ser mágico o extrano: Pues de corazón soy Vampira (Cullen, obviamente), pero me considero una hada, que intenta hacer feliz a todas las personas que merecen serlo.

Háblanos de ti como humana y Como eres tu como personaje al cual representa tu nick: Pues como Rocío soy simpática, agradable, me encanta leer, cantar, escribir, la historia y viajar. Soy estudiante de Historia (estoy en mi segundo año) y me encantaría especializarme en Grecia.
Vivir allí y llevarme a una alma gemela que tengo bastante lejos de mi.
Como Halia soy lectora de foros, deboradora de libros, amante de las películas románticas, comedora de palomitas dulces y saladas y de chucherías! Twisted Evil

Como Conociste la Saga:Compré un libro llamado Crepúsculo por que la portada me llamó la atención y desde ese momento... mi vida cambió.

Por Quien Vivirías Eternamente:Pues por mis amigas, por mi hermana y por amor. Un amor que superase las distancias, que fuese real, que la otra persona tuviese un corazón enorme... Viviría eternamente por una luna, que acompañaría a esta estrella durante toda su existencia.. Like a Star @ heaven

Y un breve mensaje al foro y a sus integrantes: ¡Espero que pasemos unos buenos momentos por aquí! Prometo que pondré todo mi empeño en que esto funcione!!!!!!!!!!
Halia
Halia

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 36
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje  beccky Lun Ene 05, 2009 11:34 pm

Nombre real: Rebeca.
Nick: beccky.
soy del df y aqui mismo resido.
Clan: Olympic. bounce
Soy vampiro jij Twisted Evil
Sobre mi: Pues soy una chava muy dulce, aunk aveces un poco enojona, suelo llevarme bien con todos... me encanta viajar , ver peliculas, y estoy tomandom un semestre sabatico para decidir q voy a estudiar aunk probablemente sea pedagogia. Very Happy
Como conoci la saga: Pues por mi prima por k le regalaron los libros y despues m dijo k los leyera k estaban muy buenos y desde ese dia soy fan Laughing
Por quien viviria eternamente: Por mi familia y por un amor que un dia espero llegue drunken
Un mensajin para el foro:
Espero poder conocer a todas y k simpre nos la pasemos super geek
[img]

xoxo study
beccky
beccky

Femenino
Cantidad de envíos : 2
Edad : 34
Localización : DF
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje  monzii_cullen♥ Lun Ene 05, 2009 11:51 pm

+nombre real: MOnserrat


+Nick: monzii_cullen♥️

+de donde son realmente: Veracruz (PR)

+de q clan van a ser : mm creo que del egipsio o del de olympic aun no decido Rolling Eyes

+son vampiros licántropos o algún ser mágico o extraño : Vampiree Twisted Evil

+Háblanos de ti como humana y Como eres tu como personaje al cual representa tu nick:
Como humana: soy un tanto rara, voluble, extrovertida, un poco enojona, a veces solitaria. Voy a iniciar el 2° sem. en febrero y tengo 16 años. Vivo con mi papa, mama y hermana
En el foro: soy hermana de Yalice, Claudia, Viry y Mirabella. Tia de muchas ( Giss, Muffin, Dennis, terra, las amoo<3!) madre de Mizztwilight y Danfer. Y no recuerdo que otro parentesco tengo con el resto xDD.


+como conociste la saga: pues una amiga me la habia recomendado, pero no me habia decidido a comprarlo hasta que una tarde (de febrero del año pasado) pasaba frente a una libreria y vi a "crepusculo" en un estante en el aparador y me atrapo la portada y decidi comprarlo en ese momento....tres dias despues estaba comprando"Luna Nueva" y "eclipse". y ahora ya no puedo dejar de leerlos.


+y por quien vivirías eternamente: por mi hermana y mamá (sanguineas. Por todas las niñas de este for que me han dado una hermosa amistad. Por YALICE Y NANi que desde que las conozco no moe han dejado... y por ver los ojos de JC Embarassed


+Y un breve mensaje al foro y a sus integrantes: GRACIAAS!


Última edición por monzii_cullen♥ el Jue Ene 08, 2009 4:03 am, editado 2 veces
monzii_cullen♥
monzii_cullen♥

Femenino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : En los labios de Edward
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje  monzii_cullen♥ Lun Ene 05, 2009 11:53 pm

-.- me equivoque, no fue febrero fue en mayo
monzii_cullen♥
monzii_cullen♥

Femenino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 31
Localización : En los labios de Edward
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Viry's Cullen

Mensaje  Viry's Cullen Mar Ene 06, 2009 7:53 am

+nombre real: Viridiana

+Nick: Viry's Cullen Like a Star @ heaven

+soy del DF

+pertenesco al clan Olimpyc(soy Edwrad xD)

+soy vampiro obviamente y la madre mas maravillosa que pudo existir cheers jajaja
Soy esposa de Cam (James) y madre de estas leendas niñas, hay les van: Mili, Brenda, Maciel, Heidii, Diana-Giss, Gely, Dennis; Naty y Terra (spero que no se enoje mi sister jajajaja XDD)
Hermana de Yalice, Monzi, Klau y Maribella

+mm..primero lo bueno Smile :
ok soy una chava super aliviana (las demas no me dejaran mentir jeje Wink ), me gusta mucho conocer gente nueva, cuido mucho a mis amistades, soy alegre...mm...me encanta viajar y entre mas lejos sea mejor xD, me gusta leer, escuchar musica y dormir, adoro a mi hermano, mm...me encanta salir con los amigos a donde sea q podamos estar agusto, soy responsable, trabajadora, se perder, aprendo de mis errores, soy sincera, amo a los animales y le temo a los bichos llamense moscas, gusanos, arañas y todos esos repulsivos y mas en abundancia (algo asi como marabunda xD jajaja)

lo malo Twisted Evil : bueno suelo ser desesperada lo que conlleva a que sea enojona Razz, no me gustan los tonos mandones porque siempre pido las cosas bien y de buena gana, me choca la gente fastidiosa y fanfarrona, odio la hipocresia (si te caigo mal solo dilo o no me hables, la neta no?), odio la violencia, las injusticias, siempre perdono pero jamás olvido....en fin esto creo que seria lo relativo jeje spero que no se me espanten y que jamas me vean asi ^^'

+mm.. veamos, conoci la saga una ves cuando iba rumbo al trabajo y como siempre escuchaba los 40 principales hay una seccion en la que te recomiendan libros y uno de ellos fue crepuesculo, en fin paso; despues un día que no tenia nada que hacer me puse a hacer memoria porque no recordaba el nomvre del libro y me puse a buscar en la web algo sobre vampiros y asi fue como di con crepusculo jeje

+por quien viviría eternamente?
esta pregunta no es tan facil, puesto que no me gustaria ver a mi gente que se vaya y yo siguiera intacta, claro que sería todo una experiencia pero como que no me convence, hay muchas cosas q no me gustaria ver pero bueno.
en fin viviria por esto: "Viviría eternamente por quien pudiera hacer que la misma eternidad pareciera un instante pasajero y nunca fuera suficiente".

+Niñas sean bienvenidas todas y a las que ya nos conocemos una mas no esta de mas jeje, ojala que este trabaja les salga a pedir de boca y podamos ser una comunidad inmenza...les mando un abrazo super fuerte, mis mejores deseos para todas y pues felicidades por el foro en hora buena Very Happy las quiero mucho!!!!


Última edición por Viry's Cullen el Mar Ene 06, 2009 8:23 am, editado 2 veces
Viry's Cullen
Viry's Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 114
Localización : En los brazos de la creación más hermosa que pudo existir.....
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje  miri-alice Mar Ene 06, 2009 8:09 am

Okeeii!!
mi presenthazion!!
^_^


Mi nombre real es Miriam Jackeline
Mi nick ps me pueden dcir miri-alice como mi nombre de usuarioo o jackiee o miri Razz
sOee del dF Razz
Oliympic!! yeihh!!!!
sOEe vampiro peroo como iia se apañaron a 2dos los hombres wenoz me voee a casar con peter pan! y qe alwien me lo impidaaa!! soee rebeldeee muajaja!

Ps soeee ammm ok
segun un s2dioo minuziozow de la escoela...(una de las pocas clases interesanthes de OVA jaja) asii me describieron! mOunztar (segun karlithaw) ·wena onda·loqita·feliz·loca·graciosa·feliz·original·divertida·wena amiwa·"super wOo" -segun valeria... ·sonriente =)·linda·amigable·cool·chistosa ¬¬'·chillona·dori·emO... se qien fuee el qe escribio estOo!! moriraz! jaja ·depressive... elqe lo escribioo· deemint·unica·tkmmm (sOoke! asii no soee.. jaja) =)
y una d mis mejores amiwas me describioo asii
erez una tipa lOoca cOn excezOo de ezpOnja... mm qe ze rie de tOdo i maz qe parece qe se rie de mi(den) jajaja i le encanta desvelar a la gente pOr el telefOno i tOmar licOr de menta i al mismO tiempO hablar cOn erick i miwel jajaja i hacer la maqeta de biOligia cOn pOpotes i luegOo qe qedara bn fea... azh vez tOodOo lo arruinaz jajaja perO zabez qe erez...=) wOOooooooooooooooooooooooooooooOoW! =)

me ez dificil describirmee xqe ammm tngoo debraaiies d 2doo poedoo esthar riiendooome a lo weii en un momenthoo y despoes ioorar por el calenthamientho global!
jaja
lo qe sii es qe thoee bn lOokaa hazta mi madre humana lo dice.... realmenthee qreoo qe si me tiraron d chikitha xD
weno algooqe si tiene qe saber d mi es qe me gustha ser feliz jaja solo esoo! me vale mokoz loqe piense la genthe d mii
y qndoo me pongo depre por el calenthamientho global despoes me rioo x ser than ridicula... solo se qe las emisiones de CO2 nos van a mathar pero... qe mas daa! jaja


(ozh me debraiie muchoo!! jaja)

amm ps mi nick es mi nombre de la saga me identificoo con alice OMG! ama el shopping como io! es hyperactivee como io! relamenthee me identificoo con eiia!


viviria eternamenthee por lo qe amoo mis amiw@z! x el amor d mi vidaa qe me estha esperandoo en algun lugar y x el planethaa aunqe el nos mathe 1roo jaja

breve mensajee!

aiii esperoo conocerlas moee bn xamakaz!!
muxa amisthad x akii qnthan conmiwoo pa' lo qe qieran y ps!!
aii no se iia hubo demasiadoo sesooo en mi descripzion xD


i <3 FCS!
miri-alice
miri-alice

Femenino
Cantidad de envíos : 30
Edad : 31
Localización : in a place where vampirez exizt!
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje  DannyBlackCullenSwan Mar Ene 06, 2009 6:32 pm

+nombre real :Daniela
+Nick Ahora soy DannyBlackCullenSwan en los demas Daniela de Cullen
+de donde son realmente df
+de q clan van a ser aumm no lo se creo que de Olimpic y de la manada de Jake
+son vampiros licántropos o algún ser mágico o extraño LICANTROPA queen
+Háblanos de ti como humana y Como eres tu como personaje al cual representa tu nick: Pues generalmente soy yo misma en las dos circunstancias, aunque como humana soy algo perfeccionista, controladora y obcesiva jejej y como licantropa soy mas relax dejo que todo pase y no me estreso tanto, creo que mi gran amor siemrpe sera Jacob como licantropa, y es mi esposo asi que nadie mas lo puede tener pirat y como humana es TAylor, ya hasta planee como casarme con el jejeje soy demasiado soñadora, y mis expectativas son altas pero como siemrpe digo "Si tu no sueñas, nadie soñara por ti" asi que a soñar "Algun dia la realidad superara hasta tus sueños mas locos" asi que sigo soñando T.T
+como conociste la sagapor una amiga, que me lo recomendo pero no me dijo nada mas, solo que estaba bueno y ahora es una de mis mas grandes obcesiones
+y por quien vivirías eternamente JACOB!!! TAYLOR!! y el amor de mi vida... si llega T.T
+Y un breve mensaje al foro y a sus integrantesNiñas saben que las adoro, fueron de lo mejor que me paso el año pasado y no las cambiaria por nada del mundo!! grax por los bellos momentos donde nos divertimos y por todo lo demas las quiero demasiado Very Happy

DannyBlackCullenSwan
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 19
Edad : 31
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje  Diana Gigandet Swan Mar Ene 06, 2009 9:46 pm

+Nombre Real: Diana Patricia
+Nick: DianaSwan
+De Donde son Realmente:soy de cd. juarez, chihuahua
+De q Clan van a ser:En el que me acepten!!! Very Happy
+Son Vampiros Licántropos o Algún ser Mágico o Extraño: vampire afro
+Háblanos de ti como humana y Como eres tu como personaje al cual representa tu nick: soy emm..... rara... muy rara, cambio de humor poco cambio de calcetines jijiji soy una friki en palabraas de mi hermana, me obsesion con algo y ya nadie me saca de eso!!!!! generalmente no me gusta pelear, y siempre trato de caerle bien a las personas, soy perfeccionista y hablo mucho..... y mi personaje es igual a mi, se supone que soy buena por lo tanto trato de serlo
+Como Conociste la Saga: Soy fan de Harry Potter!!! y supe quien actuaria como Edward.... dije quien demonios es Edward.... ahora no lo saco de mi cabeza
+Por Quien Vivirías Eternamente: Por mi familia y por el amor de mi vida
+Y un breve mensaje al foro y a sus integrantes:Las adoro nenas..... se que estoy super lejos... pero vale la pena si cuando la veo son unos amores conmigo!!!!!!!
Diana Gigandet Swan
Diana Gigandet Swan

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : en casa viendo romeo y julieta en los brazos de edward
Fecha de inscripción : 04/01/2009

http://www.myspace.com/dianitis_pat

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Me presento

Mensaje  Mili Gigandet de Cullen Miér Ene 07, 2009 12:13 am


+nombre real: Miriam
+Nick: Millicenth Gigandet Swan de Cullen
+de donde son realmente: Estado de México
+de q clan van a ser : Olympic
+son vampiros licántropos o algún ser mágico o extraño : Vampira
+Háblanos de ti como humana y Como eres tu como personaje al cual representa tu nick: Como Humana, me encanta ser amigos, me considero una persona sociable, quizas puedan decir que soy rara en lo siguiente, pero amo la escuela, desgraciadamente ya la termine, pero me encanta estudiar, jiji, aveces me obsesionaba en ello, amo leer, tengo una coleccion de varios libros, o bueno mas bien tenia, porque soy la tipica que presta libros y a la que nunca se los regresan Embarassed (por cierto aquellos que tienen mis libros, regresenmelos, o mandare a Jane por ellos), me encanta salir con mis amigos y platicar horas y horas, soy la tipica que nacio con el telefono en la mano, de hecho la unica que lo usa en casa soy yo, mi mami humana dice que naci con el telefono en la oreja Laughing, amo a los perros, actualmente tengo una perrita llama JD que esta igual de loca que la dueña jajaja, amo internet, muero si no me conecto, sigo preguntandome como es que aguante un año de servicio social en un pueblito que apenas y conoce que son las computadoras jiji, mmm no soy mucho de ver television, lo unico que veo es Dr House, es mi heroe, quiero ser como el cuando sea grande jijiji, que mas, eh pues no me gusta meterme en problemas, soy suiza, no me gusta pelearme con la gente, eso es feo, si alguien me cae mal, mejor me alejo y asi evitamos problemas, porque tampoco me gusta la hipocrecia. Mis amigos a veces me dicen "cositas" porque siempre ando haciendo algo manual, ya sea para mi o para mis amigos, pero por lo regular siempre es para mis amigos. Gracias a Dios hasta el momento eh conservado amistades de muchos años, asi que supongo que si se ser buena amiga, o eso creo yo jijijiji, Soy muy penosa, odio ser e centro de atención, no me gusta, pero bueno, si las circustancias lo ameritan me abiento al ruedo, aunke este mas roja que un tomate Embarassed Embarassed . Algo que odio de mi es aque soy muy chillona, por todo lloro, no lo puedo evitar, para mi mala suerte naci en extremo sensible, lloro hasta porque sale un comercia bonito, hay en verdad eso es patetico, pero que quieren, soy asi, pero juro que algun dia lo superare jijijiji.
Bueno el personaje que represento es el de Mili o Millicenth Gigandet Swan de Cullen, soy la hija mayor de Viry y Cam y hermana de todas esas niñas traviesas a las cuales adoro y que considero como mis hermanas reales, ya que no tengo ninguna, soy la flamante esposa de Carlisle Cullen, osea, mejor marido no pude tener, es un amor, lo amo, lo amo, tambien soy la ex esposa de uno de os mejores vampiros de anne rice, claro, nada mas y nada menos que de Lestat de Liouncourt, que puedo decir, este vampiro es una monada, pero lo siento, pudo mas el amor por Carlisle jajaja, Soy madre de 6 niñas (jajaja ya me parezco a mi madre, necesitamos una pantalla IMAX, pero juro que no es mi culpa, simplemente, mi marido nome quita las manos de encima), mis niñas son Yessnessie, Ruth, Angela, Magi, Brenda y Barbara o Baby. Por lo regular soy el blanco perfecto para las travesuras de mis hermanas Giss y Deniss, siempre me hacen enojar, jajaja, pero aun asi las adoro, aunke aveces las kiera asesinar. Por cierto, no se metan con mi marido porque por lo regular hago cada drama que podria aturdirlas semanas asi, que abusadas jajajajaja Twisted Evil Twisted Evil
+como conociste la saga: Bueno por lo regular compro mis libros en Samborns, y a principios de año pasado, esta leyendo Harry Potter, asi que fui a comprar el 6to libro cuando me encontre ccon un libro de pasta negra, donde se leia un eslogan muy bueno en la pasta posterior, asi ke lo levante y vi que se llamaba Crepusculo, y que trataba de una chica enamorada de un vampiro, asi que dije, parace ser buena opcion cuando termine Harry Potter, asi que despues de terminar el 7mo libro de HP, me compre Crepusculo y pues el resto es historia, aqui estoy, ya casada con el hermoso Carlisle jijiji
+y por quien vivirías eternamente: Actualmente lo haria por mis padres
+Y un breve mensaje al foro y a sus integrantes: Chicas sean bienvenidas a este, foro, espero que sea de su agrado. Mi adorada familia, ya saben cuanto las quiero, mua, mua I love you
Mili Gigandet de Cullen
Mili Gigandet de Cullen
Admin

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje  PatriSwan Miér Ene 07, 2009 1:29 pm

Nombre real:Patricia
Nick: PatriSwan
De donde son realmente: Yo también soy de España como Halia, concretamente, de Valencia
De que clan van a ser: Pues me he apuntado al Olympic, soy Carlisle
Son Vampiros, Licántropos o algún ser mágico o extrano: Me identifico más con los vampiros, pero con los que intentan integrarse alimentándose de animales y viviendo como personas normales.
Háblanos de ti como humana y Como eres tu como personaje al cual representa tu nick: Pues amigos mios q han leido el libro me dijeron q Bella les recordaba a mi (antes de ver la película xq luego no me parezco a Kristen Stewart) y que me visualizaban como Bella mientras leian. Soy un poco introvertida al principio de conocer a la gente, pero una vez me hago con alguien, soy muy sociable y amiga en lo bueno y en lo malo. También soy bastante torpe y me cuesta compartir mis secretos xq no me gusta rayar a la gente con mis problemas para que no me digan que soy pesada o algo de eso, prefiero guardarmelos para mi, aunque se que eso no es bueno, y al final acabo contando mis cosas aunque sea a una persona.
Como Conociste la Saga:Ya me habían hablado de él amigos mios, los que me veian como Bella, pero como estudio una carrera que constantemente te obligan a leer libros, casi nunca tengo tiempo de leer lo q me apetece. Pero como soy muy peliculera, vi el trailer de Crepusculo, la escena de cuando Edward empuja la camioneta, y enseguida dije "esa peli la quiero ver yo". Pasó el tiempo y en un examen de traducción la profesora nos dijo como traduciriamos el título Breaking Dawn y yo como no conocia la saga pues lo puse mal. Uno de mi clase me dijo que habia puesto Amanecer xq es el titulo original traducido, me hablo un poco de la saga y me dijo q del primer libro habian hecho una pelicula que la estrenaban dentro de poco. Entonces me lei el libro en 3 dias, pero me espere a que me regalaran por navidad Luna Nueva, y ahora que lo tengo, me lo empezaré cuando acabe los examenes o no se si aguantaré tanto...
Por Quien Vivirías Eternamente:Pues por mis amigos, por mi familia, por mi novio si lo tuviera...jejeje. A mi me gusta darlo todo y por eso a veces me decepciono xq espero recibir lo que doy y no siempre es asi, pero es q yo a veces soy muy exigente, joer!!
Y un breve mensaje al foro y a sus integrantes: Pues que espero que esto dure y que nos lo pasemos muy bien hablando de Crepúsculo. Un beso a tod@s
PatriSwan
PatriSwan

Femenino
Cantidad de envíos : 7
Edad : 36
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje  xXxJazperXxXKiraxXxBlackX Jue Ene 08, 2009 12:50 am

bn0, aqii p0ndre l0 mii0 zii ez q c pued tmbn d h0mbrz... ¬¬

1.- mii n0mbre real... pediirl0 prz0nalmnte... [l0 ziient0, z0e kiira y db0 d kuiidrme] (?)
xD

2.-Niik.- zta aqii a 1 lad0 <- xD

3.- Del ztad0 d mexiic0

4.- klan... pz... nu c... vere luew0

5.- z0e el Dii0z vampiir0 dl nv0 mund0 Twisted Evil y zii n0 m kreen... aqii tng0 mii death n0t jajaja Twisted Evil

6.- eem... cm0 z0e?? pz z0e em0 xD eem... zerii0 y pz... azii km0 jazper jeje Cool
Bn0 la vdd tndriian q k0n0crme bn pra q zepan cm0 z0e Razz

7.- La k0n0zii x HL jaja y pz iinveztiig z0bre eiia n iintrnet y pz m iiam0 la atnzii0n y m k0mpre el liibr0 y iia m nkant0

8.- viivriia x... eem... pz nu c... x el am0r d mii viida... [n0, nu c qiien ez aUn]

9.- eem... paznzela bn Razz y pz... n0 z0e rar0 -.-

[jaja q 0nda k0n laz k0zas q puze XD]
xXxJazperXxXKiraxXxBlackX
xXxJazperXxXKiraxXxBlackX

Masculino
Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : Detras de ti...
Fecha de inscripción : 06/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje  Karly Black Cullen Dom Mar 01, 2009 9:44 pm

+Nombre Real: Karla
+Nick: Karly Black Cullen o Karly Cullen
+De Donde son Realmente: D.F.
+De q Clan van a ser: Supongo que de Olympic, pero tambien de la manada de Jake por mi madre....
+Son Vampiros Licántropos o Algún ser Mágico o Extraño: Vampiro!!!!!!! geek
+Háblanos de ti como humana y Como eres tu como personaje al cual representa tu nick: Pues en los dos aspectos soy yo.... digo mi nick, no cambia mucho a mi nombre real....., pero como humana trato de caerle bien a la gente, y cuando no me caen bien,mejor huyo y evito las caras y problemas; aveces soy medio comunicativa, pero cabe mencionar que solo hago eso cuando no son cosas importantes, o que no afectan a las demas personas, ahora me he vuelto adicta a internet, y aveces dejo de hacer la tarea por estar conectada Embarassed , me gusta mucho saber todo lo que pasa en el mundo, por eso estudio comunicacion, sin la tele y el internet me volveria algo loca,jajja, aveces soy medio aprensiva con las cosas,pero en genral soy buena persona. Como vampira, creo que soy una buena vampira, intento llevarme bien con los licantropos, claro que cuando se tienen unos padres lobos, aprendes a comprenderlos,jajja, soy una vampira relajada, aunque si no como aveces me pongo loquita,jiji Razz , pero mi papi jake me da chocolate y todo listo!!!!
+Como Conociste la Saga: Por mi amiga, aunque ella no termino de leer el primer libro, pero por su culpa ahora soy una maniatica obsecionada Embarassed
+Por Quien Vivirías Eternamente: Por mi familia, y por el amor de mi vida Rolling Eyes
+Y un breve mensaje al foro y a sus integrantes: Gracias por dejarme conocerlas, me la pase muy bien con uds, y espero llevarme super bien con uds, grax por ser mi familia en mi realidad alterna,jajja cheers
Karly Black Cullen
Karly Black Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 34
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje  July Cullen Vie Mar 12, 2010 7:42 am

+Nombre Real: July
+Nick: July Loftin Cullen
+De Donde son Realmente: estado de mexico
+De q Clan van a ser: soy clan Cullen
+Son Vampiros Licántropos o Algún ser Mágico o Extraño: vampiro
+Háblanos de ti como humana y Como eres tu como personaje al cual representa tu nick: yo soy amigable me gusta hacer amigos soy amable pacifista y muy divertida me encanta la musica soy muy artistica me gusta obras literarias que esten interesantes soy un poco calculadora muy expresiva y cariñosa mi novio dice que soy facil de amar y protectora como una Cullen no me gustaria cambiar en nada me encanta como soy aunque cambiaria mi apariencia por mas palida mis cabellos seguirian siendo rebeldes como los de alice solo eso cambiaria en mi

+Como Conociste la Saga: de entre los libros que leeo me gusto la interpretacion de stephanie meyer decidi leer sus obras y me encantaron gracias sthepanie
+Por Quien Vivirías Eternamente: por todo lo que me apasiona y todo lo que protejo
+Y un breve mensaje al foro y a sus integrantes: gracias familia espero no decepcionarlos nuka los amo aunque no los conosca de todo corazon tanks

July Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Fecha de inscripción : 12/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Recepción Empty Re: Recepción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.