Team Swan Cullen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

.:Tutorial para subir imagenes como firma:.

Ir abajo

Te sirvio el tutorial

.:Tutorial para subir imagenes como firma:. I_vote_lcap0%.:Tutorial para subir imagenes como firma:. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
.:Tutorial para subir imagenes como firma:. I_vote_lcap0%.:Tutorial para subir imagenes como firma:. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
.:Tutorial para subir imagenes como firma:. I_vote_lcap0%.:Tutorial para subir imagenes como firma:. I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 0
 
 

.:Tutorial para subir imagenes como firma:. Empty .:Tutorial para subir imagenes como firma:.

Mensaje  Viry's Cullen Miér Abr 15, 2009 8:18 pm

Hola familia!!!

Bueno, hoy he venido a dejar una pequeña aportación pero q espero les sea de gran utilidad.
Hare un pequeño tutorial de como subir imagenes para ponerlas como firma, esta sencillito pero creo q muy explicito.
De cualquier forma, si tienen dudas sientanse en confianza de preguntar q oara eso estoy Wink

Antes de continuar y para q les sea mas facil seguir las instruccion, les recomendaria q abrieran otra ventana para q no se me vayan a perder y asi puedan seguir los pasos de forma simultanea ok.



Paso 1


Para subir una imagen como firma.

  • Lo primero q tenemos q hacer es irnos a nuestro perfil y una vez ahi en la parte superio aparecera una serie de ventanas y entre las q se encuentra la que necesitamos. Bien damos un click en donde dice firma y una vez en esta seccion comenzamos.


  • Ahora ya estamos en la seccion de firma. En esta aparecera un recuadro en color blanco q es donde colocaremos tanto el texto o las imagenes q queramos q aparescan en nuestra firma. Recuerden q tienen un limite de 500 caracteres para se pueda subir su imagen ok.


  • Ahora pegaremos la url o código de nuestra imagen en el recuadro para que nos quede algo asi:

    [url=https://servimg.com/view/12590602/228][img]https://i.servimg.com/u/f89/12/59/06/02/team3_11.jpg/img/url]

    Nota: Si no sabes como obtener esta url o código pasa al paso 2


  • Aqui mismo pueden agregar una leyenda, un mensaje o una frase para q acompañe a su imagen o simplemente pueden dejarla como esta. En este caso yo agregare una frase para q vean como queda todo junto.
    En caso de que quieran hacerle modificaciones al texto en la parte de arriba del recuadro blanco aparecen unas opciones q nos permitiran poner el texto en negritas, cursivo, subrayado, etc.


    Ejemplo:

    Texto: Unidas por un lazo de sangre...
    cógido de la imagen: [url=https://servimg.com/view/12590602/228].:Tutorial para subir imagenes como firma:. Team3_11


  • Una vez q hayamos pegado todo lo q necesitamos, vamos a dar un click en la parte de abajo del recuadro q dice previsualización esto nos permitira ver como quedara nuestra firma antes de registrarla y tambien para q hagamos todos los cambios necesarios hasta q quede como mas nos guste.


  • Ya que hayamos termidano de editar y una vez q estemos seguros q ya no se haran modificaciones damos un click en registrar y listo! ya tenemos nuestra firma con imagen.

    Este es el resultado:

    Texto

    Unidas por un lazo de sangre...

    Imagen:

    .:Tutorial para subir imagenes como firma:. Team3_11



En este punto les ayudare a obtener el código o url de la imagen para q no haya ninguna duda ok. Wink
Para obtener el código de la imagen, necesitas ir a un portal donde puedan subir imagenes y el cual a su vez nos dara el codigo
q necesitasmos. Algunas de las paginas q utilizo son estas:
**Photobucket.com
**Servimg.com


Paso 2

Para obtener el código o url de la imagen.

Servimg.com

  • Lo primero q tienen q hacer es abrir una cuenta para subir imagenes de acuerdo.


  • Una vez q ya esta abierta la cuenta se van a "mis imagenes" aqui aparecera una un recuadro q dice "enviar imagen", en este cuadro hay una opcion que dice "file y examinar" aqui deberan dar un click en examinar y les abrira un recuadro de la pc donde buscaran la imagen q quieran subir. Ya que hayan seleccionado la imagen le dan aceptar.


  • Despues en la parte de abajo del recuadro "enviar una imagen" aparec otra opcion q dice "Redimensionar la imagen ?. En esta opcion apareceran las siguientes datos q le daran el tamaño a la imagen**...:
    No1024 px de anchura (fondos de pantalla)
    800 px de anchura (para los foros)
    640 px de anchura (para los sitios)
    320 px de anchura (para los blog)
    **Por lo general se utiliza la de 320px porq las demas ya quedan demasiado grandes.
    ...Ok ya que hayan seleccionado la opcion de 320px le dan enviar.


  • A continuación les abrira una ventana con una serie de datos, estos son: imagen, BBcode, Html y link directo.
    En la parte q dice BBcode copiaremos la que dice imagen para despues pegarla en el recuadro de la firma.


  • Una vez obtenido este código, regresamos al paso 1 y listo!



Bien pues esto ha sido todo, espero q les sea de mucha ayuda y lo aprovechen bien ya q si me costo hacerlo xD jajaja
Recuerden q si tienen dudas, comentarios, quejas o sugerencias me las hagan saber y con mucho gusto acatare el llamdo Wink
Bueno pues cuidense mucho y nos leemos pronto.

Sayônara clown
Viry's Cullen
Viry's Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 117
Edad : 114
Localización : En los brazos de la creación más hermosa que pudo existir.....
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.