SECOND CHANCES (Edward Cullen)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SECOND CHANCES (Edward Cullen)

Mensaje  Mirabella Hilldweller el Lun Feb 16, 2009 7:20 am

Bueno, aquí les dejo un resumen de mi fanfic, espero que me dejen sus comentarios, me estoy fusilando la idea de Stephenie Meyer de contar la historia desde los 2 puntos de vista, ustedes me diran que les parece la idea y si les gusta, claro que la ire publicando a la par, la visión de ella y la de él.

SINOPSIS

Dos versiones, la misma historia.
Cuando encuentras al amor de tu vida y por alguna circunstancia lo pierdes, es posible volver a amar con la misma intensidad? Cuando tienes el corazón roto por su repentina partida, otro amor cura la terrible herida? Pero, para un vampiro es lo mismo? Acaso puede un vampiro volver a enamorarse?
Estas interrogantes y muchas más pasan por la mente de Edward Cullen, quien se encuentra destrozado tras la intempestiva y dolorosa pérdida de Bella Swan.
Pero él no es el único que se hace estas preguntas, ni el único que sufre por una cruel separación, Meredith Montalvo se encuentra en la misma posición.
Acaso el destino les tiene preparada una sorpresa? Fue casualidad que parte de los Cullen decidieran mudarse a la Ciudad de México? Qué fue lo que hizo que Meredith decidiera en último momento inscribirse en esa Universidad en lugar de irse a vivir a España con su prima?
Porque el universo conspira y la vida siempre te da otra oportunidad.

SECOND CHANCES

PROXIMAMENTE
Mirabella Hilldweller

Femenino
Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba