REENCUENTRO CON EL PASADO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

REENCUENTRO CON EL PASADO

Mensaje  gabirubikchi Cullen el Dom Feb 01, 2009 11:47 pm

BUENO ESTE LOS ESCHIRBI DESPUES DE QUE UN DIA SOÑE ALGO BASTANTE EXTRAÑO JAJA... QUE SERA DE NOSOTROS LAS FANS EN UNOS 40 AÑOS... SEGUIREMOS SIENDO FANS??? BUENO PUES TIENE MUHCO QUE VER ESTO,,, APARTE DE QUE HAY VAMPIROS Y HAY VARIAS COSAS CHIDAS ESPERO LES GUSTE BYE






Prefacio

Mudarme de nuevo, ya estoy acostumbrada, la empresa donde trabajo me cambian de lugar cada tres años aproximadamente, aunque actualmente vivo en mi antigua cada del DF pero no por mucho mañana voy para la península de Olympic Washington, un lugar bastante frio al norte de Estados Unidos, para ser más exactos voy a Forks, un lugar donde todo es verde, y al parecer no hay nada mas que bosque. Un lugar en donde alguna vez desee ir, donde alguna vez desee mudarme. Nunca me imagine que alguna ves llegaría ahí, que el mismo destino haría que yo terminara ahí, donde después de muchas cosas y situaciones jure no volver a pensar en el.
No me queda nada, tengo que trabajar y quiera o no tengo que empacar y mudarme .Siempre que empaco me pasa lo mismo me invade un sentimiento tan triste, recuerdos, siempre los mismo y mas ahora al saber mi destino, nunca pensé que crecer seria tan complicado, aun recuerdo cuando tenía 18 años, todo parecía ser tan diferente, lo único que quería era crecer, que todo pasara rápido, y ahora lo único que quiero es que sea más lento, recordar esos tiempos hace que se me salgan algunas lagrimas, pero bueno ya no hay marcha atrás alguna vez tuve dos opciones y tome la que me pareció mejor.
En mi casa solo vivimos mi hija Catherine o Cat como yo suelo llamarla, mi madre y yo, somos una familia bastante chica así que no hay muchas cosas que guardar, aparte de que solo viajaríamos mi hija y yo, todo es bastante fácil, todo menos un pequeño baúl en donde guardo algunas cosas que quiero mucho pero que es mejor no verlas, cosas que en mi juventud quise mucho, discos, playeras, chamarras, revistas, cosas que corría a comprar en cuanto salieran a la venta, también ay fotos de un viejo romance, y una pequeña colección de libros, 5 para ser especifica, quien los haya leído estará igual que yo, si querer deshacerse de ellos y con muy buenos recuerdos, y esos libros son lo que me causa todo este dolor.
Todas aquellas fans que vivimos esa fiebre por la saga, también tendrán sus recuerdos con esos libros y cosas que vivieron por ser fieles a ellos, pero ninguna historia y ningún recuerdo es como el que yo tengo y guardo tan en secreto como lo prometí el día que yo tome mi decisión y el se fue.
avatar
gabirubikchi Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

capitulo2

Mensaje  gabirubikchi Cullen el Miér Feb 18, 2009 11:54 pm

Capitulo 1… Mi libro

Mi recamara es pequeña, tal y como lo fue de adolecente, han cambiado muy pocas cosas, el color lila con rosa de las paredes ahora es un color perla opaco, las paredes ya no están tapizadas con posters de Robert Pattinson o de Eminem, y mi cama individual fue remplazada por una matrimonial, todo lo de mas sigue completamente igual, al lado izquierdo de la cama un escritorio con mi laptop, mi impresora y una vieja grabadora y del lado derecho a la cama un enorme guardarropa y un pequeño tocador , enfrente de mi cama el viejo baul que era de mi padre, y enfrente de el pegado a la pared un librero lleno de papeles que ya ni siquiera ocupo, del lado derecho a el un espejo tamaño completo y un librero que se encuentra vasio la mayor parte del tiempo donde solia guardar las cosas que ahora están en el baul.
Todo ya estaba en cajas, la mudanza iba a lleguar a las 8 am del dia siguiete para llevar todas esas cosas al aeropuerto y mandarlas por paquetería, mi ropa estaba un una de las maletas, pocas cosas ya que lo único que tenia era ropa de calor y en Forks no la iba a ocupar mucho, ya nada mas me faltaba llenar una caja, una que siempre dejo al final.
Estaba sentada en mi cama terminando de cerrar la maleta de la ropa cuando vi esa caja que estaba ensima del baul, sabia que ya no tenia nada mas que hacer y que era hora de empacar lo mas difisil. Me pare de mi cama y camine hacia el baul, me arrodille frente a el y lo abrí. Lo primero que saque del baul fueron las fotos que tenia, fotos que no quería ver y que por lo mismo fueron las primeras que puse en la caja, saque las sudaderas, las playeras, los posters y todo eso , al final deje mis libros, esos libros que me causaban mas nostalgia que las mismas fotos.
Cuando saque el primer libro las lagrimas salieron de mis ojos y recorrieron mis mejillas, gracias a dios mi hija no estaba y mi madre estaba dormida si no iban a empezar a preguntar que tenia y era algo que aun no podía contestarle, al ver el libro y tenerlo entre mis manos no pude hacer nada, solo lo abrace, recordé en ese momento la forma en la que se convirtió en el mejor libro de mi vida, el por que lo sigo guardando, el por que de mis emociones, el por que aunque lo quisiera tanto lo tenia guardado, y el por que simplemente aunque me doliera recordar no podía tirarlo.
Aun recuerdo cuando lo compre, era noviembre del 2007 me encontraba en una tienda de la ciudad de México donde mi madre compraba la despensa, yo como siempre estaba en el área de libros sin nada mas que hace que buscar títulos nuevos, ps próximamente iba a estar de vacaciones y tenia que entretenerme en algo ya que no planeaba trabajar, ni nada que se le pareciera mas que descansar, pero para que no me molestaran que mejor que tener el pretexto de tener el libro .
Estaba en el area de libros de terror y suspenso cuando de pronto un chico de los que atienden paso corriendo, justo cuando yo iba a dar vuelta en una esquina del estante para ver los libros del otro lado, para no chocar el chico giro hacia un lado y se tambaleo un poco y al hacerlo tiro uno de los libros que llevaba cayendo debajo del estante, como iba tan deprisa no se dio cuenta de eso, yo camine y tropecé con el libro al verlo lo recogí y leí el titulo, “crepúsculo, un amor peligroso” empecé a hojearlo, y me intereso, comencé a leer un poco para decidir si lo compraba o no, al terminar las compras mi mamá, yo ya llevaba mas de la mitad del libro, lo compre y lo termine esa misma noche, a partir de ahí comencé a esperar un que un vampiro entrara por mi ventana y claro también los otros 3 libros que faltaban y el 5 que era igual al primero.
Fue bastante extraño la forma en que me tope con ese libro, pero nunca me imagene que cambiaria mi forma de pensa y mi vida radicalmente, cuando lo lei pensé que solo era una hermosa historia de amor entre un vampiro y una humana, no era nada mas con el paso del tiempo y al mudarme para la universidad me di cuenta que era algo mas que no solo era ficción y que muchas cosas que uno no conoce de repente pueden volverse realidad.
Todas las chicas que vivimos en esa época lo han de recordar, crepúsculo, luna nueva, eclipse, amanecer, sol de media noche, las películas de toda la saga, todas vivíamos enamorada de Edward Cullen, o de Jacob Black un joven hombre lobo, todas queríamos ser Bella, y todas queríamos ser vampiras, y no mas princesas de cuentos de hadas, todas queríamos quedarnos en los 17 aunque como yo ya tuviéramos 18, todas queríamos ser Bella por que claramente sabíamos que nunca iba a llegar un Edward, eso era obvio los vampiros no existen.
Pero bueno eso fue hace mucho tiempo ahora yo ya tengo 40 años y una hija que cumplirá 18 próximamente, a la que no se que regalarle y que ps pasaremos su cumpleaños en un lugar frio de los que a ella no le gustan, un lugar que las que conocen la historia sabrán que es donde se desarrolla la historia y donde todas deseamos mudarnos alguna vez.
Mi hija llego justo cuando colocaba el ultimo libro en la caja.
--Mama-- dijo Cat cuando entro a la casa --–donde estas-
-- Aquí estoy Cat, en la recamara-- seque rápidamente mis ojos para que mi hija no notara el llanto –-- ¿que paso?—
--Nada mama solo quería habisarte que ya llegue— en ese momento entro en la habitasion -- ¿ que te paso mama? ¿ por que lloraste?—
Al parecer mi hija se había dado cuenta de que tenia los ojos rojos –-- no paso nada, ya sabes viejos recuerdos, los mismo de siempre— claro no se lo iba a decir con lujo de detalle
--Ay mama, tranquilízate, todavía ni si quiera nos mudamos y tu ya estas llorando— dio media vuelta y salió de la recamara – yo ya tengo todo listo, ¿ a que hora sale el vuelo mañana?—
-- a las 2pm pero nos vamos de aquí a las 10am para estar a la hora y que hagamos todos los tramites con tiempo— ya se me había olvidado que el vuelo era mañana. Cat se fue a su habitación y ahí se quedo toda la noche.
Yo ya no encontraba que mas hacer, tenia sueño pero no podía dormir, parecía que todo me daba vueltas, me sentía mareada, como si acabara de bajar de los volantines o algo asi, sabía que iba a ser difícil pero tenía que lograrlo, al fin y al cao en algún momento de mi vida quise mudarme ahí, asi que aun que me trajera recuerdos tendría que aprender a soportarlos.
Me fui a la cama aproximadamente a las 2 am, no podía dormir asi que saque de la ultima caja empacada un CD que contenía unas canciones de piano que me habían sido hechas de regalo en mi cumpleaños 19. Eran cansiones que no había oído en mas de 15 años pero que en algún momento hisieron que sintiera amor, tristesa y con el tiempo simplemente comencé a olvidarlas, cuando comenzaron las canciones, salieron unas lagrimas de mis ojos, muy pocas, empese a relajarme y no se en que momento logre quedarme completamente dormida. No tuve sueño alguno mas que una pequeña imagen borrosa de una silueta blanca al parecer humana y no recuerdo nada mas.
--Mama—dijo una voz bastante joven que parecía reconocer – --mama— dijo nuevamente entonces me di cuenta de que era mi hija la que estaba llamando, desperté rápidamente y al abrir los ojos me dijo –-- mama la mudanza lleva 10 minutos esperando tus cosas, ya subieron las mias pero no saben que es lo tuyo y aparte tienes que firmar unas cosas— me levante rápidamente y entregue las cajas y firme unas hojas para el seguro, después de eso la mudanza se fue y yo tenia que prepararme para lo que iba a venir.
avatar
gabirubikchi Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

capitulo 2

Mensaje  gabirubikchi Cullen el Miér Feb 18, 2009 11:55 pm

Capitulo 2… Aeropuerto


El trayecto de la casa al aeropuerto fue lago, aunque solamente fue una hora y media pero sentía la presión de tantas cosas que en serio sentí como si pasaran años en lugar de horas. Mi mama nos acompaño al aeropuerto a mi hija y a mi, algo que nunca hacia y no se por que ahora que solo quería estar sola se le ocurría acompañarme pero aun así también agradezco su compañía por que aun que deseara estar sola no se que hubiera hecho de haberlo estado.
Al llegar al aeropuerto, entramos por la puerta principal, dejamos las maletas y fuimos directo al area de vuelos internacionales, la revisión de documentos fue rápida, asi que como teníamos tiempo de sobra antes de poder abordar el avión, decidimos tomar asiento en una mesa del area de comida, mi hija hablaba por celular despidiéndose de una de sus amigas de la escuela, mi madre seguía insistiendo que no fuera, que simplemente renunciara al trabajo y ya, claro ella no sabia que una parte de mi por muy pequeña que fuera deseaba ir a ese lugar, aun que otra simplemente me aterraba y no por lo que fuera a suceder si no por encontrarme con algo que simplemente quería olvidar y dejar atrás donde debía estar, en el pasado.
Faltaban 2 horas para la salida de mi vuelo todavía, mi madre frente a mi, aun sentadas en el area de comida, seguía insistiendo en que no fuera, pero hubo un momento en que las dos no quedamos completamente calladas, sin saber que kas desirnos, ps ella por mas que insistiera sabia que yo ya había tomado la decisión, el sonido de su celular nos distrajo ella lo saco, leyó un mensaje y por fin hablo.
--Gaby me disculpas un momento no tardo,-- dio media vuelta y se fue, no tenia ni idea a donde iba, no le tome mayor importancia, solo quería estar un momento sola para poder pensar, pero la desesperación que me causo al ver que no regresaba decidí levantarme, me dirigí hacia una tienda de café, y al acercarme a el mostrador para ver los tipos de pastel que habia, vi como de pronto el vidrio reflejo algo que llamo mi atención, por el rabillo del ojo me pareció ver una figura delgada y alta de un joven bastante guapo de piel palida y cabello cobrizo muy bien vestido, me voltee de inmediato pero no había nadie, eso se me hizo de lo mas raro, giraba la cabeza para ver si podía encontrar a alguien que me figurara esa sombra , al no encontrarla pensé que lo mas probable era que todo aquello fuese una alucinación, que simplemente ya estaba delirando y todo eso por ir a Forks.
Termine pidiendo un vaso de café, ya que supuse que mas azúcar a mi cuerpo causaría mas alucinaciones, salí de la tienda viendo hacia todos lados para checar si por alguna razón no había sido una alucinación aquel reflejo del vidrio, y por una simple mania que tengo levante la cabeza hacia el piso de arriba, sentía que alguien me miraba y asi fue,al fijar mi merada en un cartel me di cuenta de que justo a su lado estaba de nuevo esa figura de piel palida y cabello cobrizo solo que ahora ya no solo era una imagen si no era el, era igual o mejor a como recordaba, su piel, su rostro todo era igual, sentí como mi corazón se agitaba de la emoción, empecé a tener dificultades para respirar, sentía que el piso se me movia, sentía que en cualquier momento me iba a caer, todo era igual, pero que hacia el ahí, hacia tiempo, mas de 20 años que no lo veía, simple mente no tenia por que saber que yo iba a estar en ese lugar, tenia tantas ganas de correr hacia el, abrasarlo y decirle que cada noche sueño en los momentos mas románticos que tuvimos, tenia tantas cosas que quería preguntarle, todo era una emoción bastante rara, de pronto, cuando estuve a punto de dar un paso mas hacia el y salir corriendo a buscarlo, una vos conocida me detuvo.
-- ¿En donde estabas?, te he buscado por todas partes, ¿por que no contestaste el celular? -- hizo una pausa al ver mi cara -- ¿a quien miras?, levanto la mirada al segundo piso, yo la imite pero no había nadie, -- ¿Qué pasa? –
-- Perdón tenia apagado el celular—dije sin poder decir nada mas.
-- Hija pero que pasa—dijo al ver que yo no había contestado su ultima pregunta
--Nada solo que me pareció ver a alguien pero lo mas seguro es que solo haya sido mi imaginación— me volte y no dije nada,
--ok— dijo mi madre --Bueno no importa mira vino tu hermana a despedirse de ti.--
En mi adolecencia mi hermana Silviana y yo convivimos mucho, y aunque ella era 18 años mayor a mi teníamos la misma fasinacion por la saga de los libros.
--Gaby—dijo en tono de alegría – --por fin vas a conocer Forks, tal ves algún dia valla a visitarte—dijo en tono de emocion
Nos sentamos nuevamente en la mesa donde estábamos anteriormente y mi hermana quedo justo al lado mio.
-- ¿Qué te pasa?—dijo nuevamente mi madreen un tono preocupante
--No pasa nada mama, solo estoy preocupada por el viaje, sabes no me alegra tanto irme a vivir ahí— me quede callada con la intención de que mi madre no dijera nada mas –
--y eso por que, hace mucho querías vivir ahí—dijo mi hermana en tono burlon.
--Si verdad es solo que eso fue hace tanto tiempo -- Me quede callada, faltaba casi una hora para empezar a abordar y no tenia ganas de seguir aquella conversación con mi madre, y mi hermana, ellas lo notaron y al igual que yo se quedaron calladas. Mi hija seguía hablando por teléfono asi que puse una mano sobre la mesa y me recargue en ella ..¿que había pensado mi mama? ¿Qué pensara ella? Mi mama no sabia mucho de mi adolecería pero sabia acerca de mis libros y por supuesto de Forks, mi hermana sabia un poco mas pero al igual no todo. Lo que no sabia ninguna de las dos era por que de un de repente corte con un novio y menos por que guarde todo lo que tenia de mi saga en el baul, no tenia nada que ver una cosa con la otra. No eso no lo sabia ni mi madre ni mi hermana, nunca se lo había dicho, nunca me lo pregunto, y nuca se lo iba a decir, era un secreto que solo yo sabia y que por haberlo prometido nunca saldría a la luz.
De repente comenzó una imagen bastante rara, era un cuarto oscuro con una mesa circular en el centro y una pequeña luz que la alumbraba, yo caminaba hacia la mesa, y sobre ella había cuatro fotos, las tome para mirarlas de cerca, la primera era de una joven de unos 18 o 19 años abrasada de un chico de piel blanca bastante guapo al lado de ella, los dos se veían felices y enamorados, la segunda foto era de una anciana abrasada del mismo chico joven, el se veía feliz pero ella no mucho, la tercera era de una señora y al lado una adolecente al parecer eran madre e hija, se veian felices pero a la madre le faltaba algo y la cuarta foto era de la misma pareja pero a diferencia de la primera ahí los dos tenían la piel completamente palida, que significaba eso, acaso era alguna respuesta a algo o simplemente eran mas preguntas, no sabia que significaban esas imágenes ya que no recordaba ni reconocía a ninguna de las personas que se encontraban ahí, de repente a lo lejos oi un trió de voces bastante familiares.
--Mama—
--Hija—
--Gaby--
Oí desir varias veces -- –mama—escuche nuevamente y sentí como alguien me movía, alce la mirada y al parecer me había quedado dormida –--mama—dijo nuevamente mi hija.
--Si ¿que pasa Cat?—pregunte de forma dudosa
--Mama ya es hora de abordar—
Al parecer me había quedado dormida casi una hora, me levante con cuidado, seguía un poco adormilada en seguida abrace a mi madre y hermana no tenia palabras para despedirme asi que solo dije nos vemos pronto, ellas entendieron que no quería decir adiós asi que solo me abrazaron. Camine el estrecho pasillo que conducía a la sala para abordar, tenia tantas cosas en que pensar…, me preguntaba si la imagen de aquel joven palido ¿era real o era una ilusión?, y me preguntaba ¿que eran esas fotos?, ¿por que las había soñado?, eran tantas las preguntas y no tenia ninguna respuesta. Anunciaron nuestro vuelo y caminamos para poder abordarlo, iba a ser un vuelo largo, muy largo.
avatar
gabirubikchi Cullen

Femenino
Cantidad de envíos : 4
Edad : 27
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: REENCUENTRO CON EL PASADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.