Vampiro [Definicion, pero en comedia]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiro [Definicion, pero en comedia]

Mensaje  Vampiro-Muffin el Jue Ene 08, 2009 4:30 am

Vampiro:

Personajes mitológicos que a la luz del sol se convierten en salchichas frankfurt y mueren. Según la creencia solo se les puede matar o cortándoles la cabeza, o al sol, o con una estaca, pero después de tragarme todas las pelis de vampiros he descubierto que cada una es diferente así que allá vosotros. Si veis a alguien con colmillos huid.

Historia
Por ahí también se rumorea en los programas del corazón que descienden de un granjero psicópata, que cabreado por el favoritismo de Dios hacia Abel (porque era del Madrid, fijo), le abrió la cabeza con los morros de un borrico que había muerto de hambre cerca de allí (por eso lo de psicópata... pobre burro, muerto de hambre). Tampoco debió ser muy inteligente este granjerillo... dada su profesión, podía haber utilizado toda clase de utensilios más aptos para ello, como un tractor amarillo o una fabada caducada. En definitiva, que le abrió la cabeza. Dios entonces se enfadó un poco (no mucho, Abel era un pelota, y muy repelente) y le condenó a la oscuridad (vamos, que dejó de pagarle la factura de la luz). Del mismo rebrinque, Caín (el granjero malote) se piró a buscar a su madrastra, una tal Lilith, que había salido más liberal que las gallinas, y Adán la mandó a paseo, quedándose con Eva en su lugar...(que sería menos liberal, pero también tenía menos vergüenza que una cabra en el coño). Pero eso es otra historia. Nuestro granjero se deprimió al no tener electricidad en casa, ya que no podía ver sus películas de Charles Bronson o Clint Eastwood. Debido a ello se marchó de putas, encontrando a la mencionada Lilith, que huía del temible y Todopoderoso (San Bonifasio...de hecho escapó de Su ira porque éste, en un alarde de pereza, le encargó la tarea a Dios).

Entre los dos, consiguieron desarrollar toda una casta de bastardos (Tm, palabra registrada por Lobo) que degeneraron con el tiempo en lo que se ha conocido como los Clanes Vampíricos, entre los que destacan los Chimiches (unos fetichistas de Corporación Dermoestética), los Trekkere (yo creo que este clan salió de coger a una pandilla de frikis del D&D y decirles que ahora sus hechizos son de verdad), los Malkavian (que vienen siendo la versión friki de los vampiros), los Rábanos (gitanos como ellos solos), los Setitas (alias champiñones [¿que por qué? ¿A tí la palabra "setita" a qué te suena?]), los Lasombra (que tienen menos luces que un apagón), los Nosferatu (más feos que pegarle a un padre el día de su santo. Pero feos, feos, feos de cojones. Si vas a la enciclopedia y buscas Feo te saldrá "Véase: Nosferatu"), los Ven-tú (probablemente los que evolucionaron a la clase de vampiro diurna de los políticos) o los Brujas (Un equipo de fútbol belga, muy bruto). ¡Ah! Y luego están los Sin Clan, que los demás empiezan siempre “Ahaaa, no tienes claaaaan” y el otro “No, no tengo clan, pero tengo Visicitud, Obtenebración y Dominación en Disciplinas, ¿y ahora qué?”.

La cosa sigue, hasta que el granjero psicópata consigue que Dios le vuelva a pagar la luz, a cambio de meter orden en semejante piara de desgraciados. Para ello, cita a Lilith (la liberal gallinácea) en un bareto de moda, pero en lugar de acudir a la cita, envía allí también a Goku. A cambio, le pide al Más Alto que elimine a sus chiquillos, cosa que hace una mañana de mala leche, con una patada.


Formas de reconocer a un vampiro
Suelen tener afición adictiva por el zumo de tomate(sobre todo si lo sacan del cuello de muchachas).
Sufren de agorafobia y no salen a la calle por miedo de quemarse con el sol.
A pesar de ser mas pálidos que una vela ligan tres veces mas que un humano corriente.
Pueden transformarse en toda clase de bichos extraños.
Van hechos unos pintas aunque ellos se creen que son super fashion, pero es lo que tiene el no poderse mirar a los espejos ni poder comprar en el Carrefour porque cierran por las noches...
Suelen estar en el Open Cor a las 11 i pico


Automoción
Dícese del vehículo que prácticamente requiere un remolque cisterna a fin de alcanzar automática suficiente para viajar a la comunidad autónoma vecina sin parar en seis gasolineras.

Se reconoce claramente estos vehículos por el característico sonido de su motor ("tearrr-uino, tearrr-uino, tearrrr-uino..."), así por el hecho científico que habitualmente, o los conduce un pijo, o son vehiculos tuning conducidos por un Cani anciano (entiéndase "mayor edad y respeto que la media").

Ejemplos:

Audio TT
Wolkswagen Golf GTI 2.1


Medicina
Dícese de aquél médico que pese a todo aviso de la sabia naturaleza diciendo que estás sanísimo, que no te pasa nada, que no morirás hasta el 3038,.... te ha ordenado hacerte la insuperable cifra de 1 análisis de sangre al día hasta que salga la versión 7.0 de GNU/Hurd, o sea, cantidá tiempo oiga; por aquello de que no pase nada, la seguridad del paciente, etc etc etc etc. Pero tu, venga, fastidiao toda la vida, con una marca de vampiro en el brazo... Dícese también, coloquialmente, de la persona que te agujerea tu hermosa piel con la jeringa para robarte algo que es tuyo, y encima le damos permiso... ¡si es que hay ver!
avatar
Vampiro-Muffin

Femenino
Cantidad de envíos : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vampiro [Definicion, pero en comedia]

Mensaje  monzii_cullen♥ el Jue Ene 08, 2009 5:42 pm

tu lo hicizte Muffin?!
ah io siempre me tiraba edl otroooooo!!
(aii eso d "tirar" suena cm violacionxDD)
TE AMO SOBRINIII♥️
avatar
monzii_cullen♥

Femenino
Cantidad de envíos : 49
Edad : 24
Localización : En los labios de Edward
Fecha de inscripción : 05/01/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.