Giss Giss Gisselle Serke!!!! ;)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Giss Giss Gisselle Serke!!!! ;)

Mensaje  Gisselle Serke el Lun Ene 05, 2009 10:29 pm

Watashi Gisselle Serke!!!

jaja hola io como ia supondran (poner ojos en blanco) soi otra de las Admi d sta pagina. La vdd soi medio colada aqui jeje Very Happy Io no he hecho nada x el momento u.u mi mas sinceras disculpas para las otras ilustres admis d la pag.

weno basta d cosas medio raras para mi x asi iamarles xD vamos a loq mis colegas han hecho, presentarme (poner los ojos n blanco otra vez, x favor).

Lo mas facil para describirme son dos cosas, lo demas es prescindible.

Primero: soi quien quiero ser. A eso me refiero q si un dia se me antoja creerme una diva me comporto como tal i soi creida i toda la cosa. Si al dia siguiente se me antojo q el mundo s odioso, odio a medio mundo xD u.U tal vez eso quiera decir q soi medio inestable ¿y q? A ser sincera me importa poco lo q piensen y digan d mi. Asi soi i x el momento no quiero cambiar. Tambn soi lo q soi segun mi stado d animo.

Segundo: Hago lo q quiero. Aveces pienso n las consecuencias a veces no. Q mas da? si n vdd lo quiero, ia afrontare loq pase. Tambn hago lo q quiera segun mi stado d animo.

Listo con leer eso ia me conocen la mitad y saben la xplicacion d muchos d mis actos. Ahora vaiamos a los xtras. mi nmbre? Gisselle Serke como ia lo habia dicho. Pondria mi RN pero ahorita stoi d paranoica. Segun los humanos tengo 16 años humanos, n mayo seran 17. Siendo vampiro llevo muchos mas d los q eios se pondrian imaginar. He amado a los vampiros i sido uno d eios desde q tengo memoria. Estudio la prepa. Vivo en el DF o en el edo. d Mex segun sea el dia. ¿Amor? solo existe en las historias. Musica, escucho lo q me apatesca sin q me importen sus interpretes. Y tengo una considerable larga lista d adicciones (chocolates, comics, manga, egipto, vamps. WoW, felinos, etc) la maioria d eias sin provecho alguno. A veces escribo historias. 2 cosas mui importante n mis malos dias (q ultimamaente son mui frecuentes u.u) soi algo bastante agresiva asi q andense con cuidado *risa malevola Twisted Evil Soi una vulturi y amo a Marcus.

fin d la charada, si llegaron hasta aqui los felicito x haber aguantado tanta cosa completamente inutil jeje

Xao bellas i bellos. Cualquier cosa q necesiten dudad, qjas, recordatorios d madre, etc mandenme un mp o mi mail (gisselle_bloodynuit.darkcoeur@hotmail.com) stoi para aiudarlos i talvez servirles un poco dado a q soi admi jeje

Los q no han visto la oscuridad viven cegados x las mentiras de la luz
Gisselle Serke
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 26

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba